Mi Testimonio

¡Saludos! Mi nombre es Sonia y tuve el gran privilegio de conocer al Señor desde temprana edad. Mis padres se convirtieron al Señor tiempo antes de que yo naciera y ellos fueron los que inculcaron en mí el amor a Dios. Como yo no tenía un recuerdo de mi conversión a Dios, a los trece años de edad le dediqué mi vida. Fue sencillo, yo estaba en la escuela intermedia y un maestro me preguntó si alguna vez había aceptado a Dios en mi corazón. Yo sabía que amaba a Dios pero no sabía si había tomado la decisión de aceptarlo en mi corazón. ¡Perfecta oportunidad!

Cuando me gradué de la escuela superior, Dios me trajo a los Estados Unidos. Allí terminé mi bachillerato, y por misericordia de Dios, ¡conseguí trabajo antes de graduarme!

Durante la etapa del trabajo, Dios trajo a mi vida el hombre que se convertiría en mi esposo. En realidad, esto muestra la misericordia de Dios hacia mi vida. Yo le había pedido a Dios que me guardara de tener muchas relaciones amorosas hasta que llegara al matrimonio. Así que Dios me concedió esto, porque Mauricio fue mi primer y único novio y ahora tengo el privilegio de haberme casado con él. Mauricio y yo somos una pareja joven y sólo llevamos pocos años de casados, pero ¡le doy gracias a Dios por este gran regalo inmerecido!

Actualmente, Mauricio y yo estamos trabajando juntos en una iglesia en el área de Maryland. Dios sigue perfeccionando su obra en nosotros y por eso le decimos, ¡gracias!

Espero que puedas disfrutar de este blog y que Dios te hablé en medio de tu situación. Gracias por visitar esta página. ¡Dios te bendiga!

En Cristo,
Sonia

PS- Mauricio tiene un blog también, http://www.allienlacruz.com/. Si conoces de líderes de adoración de habla hispana que están buscando recursos para sus iglesias, los puedes dirigir a esta página. ¡Gracias!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s