El Propósito

 

“Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en él esperaré.” ~Lamentaciones 3:24

Nuestros tiempos devocionales deberían ser momentos de refrigerio para nuestras almas. Mi propósito en compartir estos escritos es el poder animar a otras personas en sus tiempos devocionales. Un pasaje o varios pasajes pueden tener tanto contenido que afectan nuestras vidas, pero el comprenderlo todo se hace muchas veces difícil. Es bueno el poder ver las perspectivas de otras personas y poder ser ministrados por las formas en que Dios ministra a otros. Esto nos ayuda a seguir el principio de Hebreos 3:12-14 que dice, “Cuídense, hermanos, de que ninguno de ustedes tenga un corazón pecaminoso e incrédulo que los haga apartarse del Dios vivo.Más bien, mientras dure ese «hoy», anímense unos a otros cada día, para que ninguno de ustedes se endurezca por el engaño del pecado. Hemos llegado a tener parte con Cristo, con tal que retengamos firme hasta el fin la confianza que tuvimos al principio.” Este versículo me dice que mientras dure el día de hoy, no nos cansemos de animarnos los unos a otros para que podamos seguir en el camino de la santificación, hasta el día que Dios nos llame a casa.

Por eso, espero que este sea un vehículo en que Dios nos ministre, no sólo a ti al leerlo, pero a mí al escribirlo, meditarlo y (si es posible) escuchar lo que tú tienes que decir.

Nuestra porción (lo más importante) debe ser Jehová. Y mientras meditamos y actuamos en su Palabra, sabremos esperar en él. Dios te bendiga y estoy contenta de que comencemos a compartir la Palabra juntos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s